viernes, 19 de marzo de 2010

Banyan Tree, Mayakoba


Para mí hay más de las 7 maravillas conocidas como el Taj Mahal que tanto amo al igual que Machu Pichu y Chichen Iztá, y estas son: ver, sentir, oler, escuchar, disfrutar, aprender y muchas más. ¿Qué mejor lugar para pasar unas vacaciones formadas de una combinación de lujo y naturaleza en que en Banyan Tree Mayakoba, Riviera Maya? Un lugar donde puedo gozar al extremo de mis maravillas personales, donde mi mirada no sabía donde posar, en el sol cuando se pone en el mar, en el mismo mar turquesa que no tiene igual, en los encantados canales en los que puedes pasear, en la maravillosa decoración en mi villa, en la grandeza del árbol Banyan importado desde Singapur y puesto en el corazón del hotel…

Bajo el brillante sol de la Riviera Maya, pedaleo mi bicicleta (prestada por Banyan Tree a todos sus huéspedes) hacia la playa, luego enterando mis pies en su suave arena blanca y viendo el ir y venir de las olas, gozando a más no poder de este hotel que lo ofrece todo.

Banyan Tree tiene su signature restaurante “Saffron” de la comida tailandesa mas deliciosa y exquisita que he tenido suerte de degustar. Me encontraba encantada cenando bajo las estrellas en una plataforma de madera sobre el agua cristalina de los canales que guían tu mirada hacia el lobby del hotel que parece un templo tailandés que en la noche su iluminación lo hace parte de la noche, conviviendo con la luna llena.

Las villas en Banyan Tree son más que espectaculares, la decoración sobresaliente y una vista a los canales que te roban el aliento sin piedad.

En las mañanas, después de hacer un clavado en la alberca privada de la villa, me apuraba al restaurante Orient para aprovechar su exquisito desayuno que era una mezcla de comida oriental con mexicana, llenando mi plato de frutas frescas, spring rolls, quesos de todos los colores, olores y sabores, sushi y tamales. Cada bocadillo llevándome de un extremo del mundo a otro y de regreso, dejándome con los mejores sabores en boca.

Amaneceres y atardeceres devore con la mirada desde la terraza de mi villa, saboreando cada instante, admirando el resplandeciente fuego de las antorchas alineadas en los canales, agradecida por poder estar en un lugar como este, lleno de magia y diversidad, una controversia de colores y aromas en cada rincón.

El aromático Spa de Banyan Tree es conocido por toda Asia, donde la gran mayoría de los Banyan Tree están, México siendo el primer país de América adornado con un hotel como este.
Es realmente una bendición poder vivir una experiencia como la que yo tuve en Banyan Tree Mayakoba, un hotel que para mi siempre será la octava maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario