domingo, 21 de febrero de 2010

Mi viaje a Monterrey


Hace un par de semanas tuve la oportunidad de conocer la hermosa ciudad de Monterrey. Me pareció asombrosa, la gente, la gastronomía y, obviamente, el paisaje. Las montañas son tan majestuosas e imponentes que se robaron my aliento. Me he quedado con ganas de ver más, de conocer más, ¡de vivir esta experiencia más!

Me pareció que monterrey es una mezcla de tradición y modernidad.

Me hospedé en el hotel Habita, que hizo que mi visita fuese aun más placentera. Este hotel es tan original como todo lo que realizan los hermanos Micha (ya me había hospedado en el hotel de la purificadora de puebla y en el hotel básico de playa del Carmen). Este Hotel parece imitar las bellezas del país. El lobby se encuentra en una especie de cubo de cristal y en el último piso hay dos albercas alargadas y una terraza desde la cual se puede gozar la vista de la Sierra Madre.

Y claro, ni hablar de la gastronomía de este lugar, con el famosa chef Enrique Olvera. Se come delicioso, si eres una de esas personas a la que le gusta comer bien, te recomiendo mucho ir al Habita.

Yo fui a Monterrey por la inauguración del Hotel Habita. Fue una fiesta súper divertida, ¡desde DJ hasta mariachis! Me la pase muy bien y conocí a mucha gente muy interesante. La arquitectura de este lugar era asombrosa, con muchos detalles.

Para acabar les quiero dar algunas recomendaciones:

El restaurante Bardot, un restaurante que tiene desde fondue hasta callo de hacha y un postre magnífico que nos envió el gran chef Guillermo Gonzales Beristain. (Plaza Calzada 401 L-13, Calzada del Valle #401 Col. del Valle, C.P. 66220 San Pedro Garza García, Nuevo León. Tel. 1366-5919)

Y el restaurante mas famoso de carne: Las 4 Milpas (Francisco I. Madero Pte. 911 Zona Centro, Monterrey –Tel: (81) 8374-5938)

No hay comentarios:

Publicar un comentario