miércoles, 10 de febrero de 2010


A mí me fascina esquiar e intento hacerlo lo más posible. A aspen he ido dos veces y es el mejor lugar para pasar una vacaciones de nieve. Aspen tiene las mejores montañas con la mejor nieve, los mejores restaurantes con las mejores visitas, los mejores hoteles con el mejor personal y Aspen es simplemente acogedor.

Aspen me huele a chocolate caliente y me sabe a nieve. Personalmente, me gusta más el calor que le frio, pero no importa el clima, ¡este lugar es sorprendente!

Aspen, Colorado fue nombrado el lugar para esquiar. Y lo subestimaron. Yo me he siempre quedado en unos apartamentos muy cómodos cerca de la góndola. La góndola es el “lift” más grande de la montaña que te lleva casi siempre al más alto lugar de la montaña (que se pueda esquiar en, claro). Desde aquí puedes ir bajando la montaña y subir otra vez con sus “lifts”.

Aspen está perfectamente equipado para todo tipo de esquí y de esquiador. Hay renta de esquís, renta de botas de esquí, tiendas de ropa de esquí, pases para entrar a la montaña, clases de esquí principiante, medio y avanzado. Claro que si ya sabes cómo esquiar bien no hay porque tomar las clases.

Lo que me gusta de este lugar es que tienes todo lo que necesitas. Vas esquiando y puedes parar en un calienta café a la mitad de la montaña, hay para llamadas de emergencia y siempre hay alguien que te pueda ayudar. Es completamente seguro y es uno de los deportes más divertidos que hay, es uno de mis favoritos.

Aspen no solo tiene sus pequeñas y consentidoras callejuelas, también tiene grandes restaurantes. Lo maravilloso de estos lugares es que siempre tienen buena comida y en algunos tienes la bella vista de la montaña que está cubierta de blanca nieve. La montaña siempre es impactante, al igual que la primera vista de nieve. Sentarte frente a la montaña con tu bebida caliente es una inigualable experiencia. Sientes que tienes una conversación con la montaña, con la nieve, con el viento, con todo. No hay lugar más acogedor que aspen. De todo te acariñas y nunca hay suficiente tiempo.

Amo a aspen y sé que mucha gente piensa lo mismo que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario